martes, 21 de diciembre de 2010

JUEGOS EN RED y MUNDOS VIRTUALES

Hoy hemos hablado de las posibilidades educativas de los juegos en red (trabajamos con FarmVille de Facebook).

Posteriormente nos acercamos a los mundos virtuales (Habbo).

--

En la segunda parte de la clase buscamos un juego en red que colgamos en el foro del Moodle de la asignatura para posteriormente comentar la aportación de alguno de los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario